Toy Story

Toy Story Parodia

La historia nos cuenta las peripecias de unos simpáticos muñequitos que, cuando los humanos no miran, hacen cosas tirando a chunguillas. Así a groso modo se podría decir que hacen sátira política y claro, es lo que tiene la sátira, que puede ser un poco de mal gusto. Yo ahí no entraré a valorar que bastante tengo con dirigir mis películas que son todas una mierda!

El caso es que la concejala de cultura de un ayuntamiento madrileño, que es un cargo que dura menos que el de profesor de artes oscuras en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, decide contratar a estos bonicos muñequitos y dejarlos sueltos en una plaza de la ciudad y claro, como es carnaval, los muñequitos la lían parda… con los adultos y los niños mirando y todo!!

Hay una escena de absoluto caos en el que los muñequitos se salieron del guión e hicieron cosas muy feas muy feas y no tuve más remedio que meterlos en la cárcel, oye, qué se han creído estos muñequitos!! Recordadme también que tengo que destituir a la directora de cásting.

Etiquetas:    Ahora Madrid   Celia Mayer Duque   Esperanza Aguirre   Madrid   Manuela Carmena   PP
Toy Story, 0 / 5 (0 votos)