Rita Wars: La amenaza imputada Parodia

Rita Wars: La amenaza imputada Parodia

Nuestra protagonista es Ritagon Jinn, una auténtica maestra jedi de la corrupción. La corrupción es fuerte en ella, y también en su aprendiz, Rusbi-wan Kenobi. Ambos la usan con gran maestria y son escoltas de la Trotona Amidala, nacida en el planeta Naboo (ella siempre ha estado muy contenta de nacer allí y lucha por la unidad férrea del Naboo en todo momento)…

Un día tienen que viajar a otro planeta para solventar un conflicto comercial a escala intergaláctica, pero son atacados por sospechosas naves rojas teniendo que aterrizar de urgencia en el planeta Valencioine, donde se encuentran a Francisquín Skywalker, un joven que también tiene una fuerte presencia de la corrupción en su interior.

Hay una escena con muchos efectos espaciales en el que nuestros Jedis favoritos tendrán que poner sus sables láser en ristre para enfrentarse a la amenaza oscura de Benaventh Maul, el caballero Sithmelsa que quiere inculparlos a todos con su sable de luz de doble hoja Fusion ProGlide Power FlexBall Hydro 5 de Gillete…

De verdad que esta saga promete mucho, así que no os la podéis perder!! Larga vida y prosperidad a todos!

Etiquetas:    Alfonso Rus   Francisco Camps   Mariano Rajoy   PP   Rita Barberá   Valencia