Rato y su guardaespaldas

Rato y su guardaespaldas. Parodia

Ufff, que bien me ha sentado la ducha! Mientras me aclaraba el pelo, yo uso Herbal Essences de camomila porque me lo deja como a mí me gusta, he hecho esta película de amor y corrupción.
La historia de Rodriga es verdaderamente conmovedora porque la verdad que no es justo que esta pobre y decrépita anciana tenga que padecer en sus podridas carnes el sufrimiento de sentirse perseguida y amenazada, claro. Y no me sirve que digáis que ella había sido muy puta, mala y ladrona y que había jugado con el dinero de la ciudadanía… eso no es excusa!
El caso es que ante tamaña tragedia, la corrupta se persona en el ministerio de interior para reunirse con el ministro y pedirle que le aumenten la seguridad y que quiere unos guardaespaldas bien fornidos y guapos que la protejan y hagan todo lo que les pida… lo normal, vaya! Todos tenemos derecho a ello!
El ministro decide que nadie mejor que él para protegerla, arriesgándose claro a que le acusen injustamente de prevaricador… qué locura!
Al final, de tanto ir a todas partes bien arrimados el uno al otro, surge el amor! Yo intento ponerle amor a todas mis historias porque siempre es más bonito, verdad?
Espero que os guste!!
#pp #corrupción #idosacascarlaunRATO

Etiquetas:    Banca   Bankia   Jorge Fernández Díaz   PP   Rodrigo Rato