Rajoy comparece en el congreso el 1 de agosto

espanistannews-noticia-rajoy-comparece-en-el-congreso-el-1-de-agosto

Especial 1 de agosto
Bueeeno… Eshto ya eshta… ¿Nos vamosh o que?

El 1 de agosto. El día en que media España está intentando cerrar las maletas sin que salten las bisagras. El día en que a la peque de la casa se le revuelven las tripas media hora después de iniciar el viaje a la playa. El día en que millones de veraneantes sentirán una punzada cuando vean que el apartamento que han alquilado no tiene nada que ver con el prometido… Es el día elegido por Rajoy para hablar en el Congreso de todo lo que ha ocurrido en la humanidad desde la revolución francesa.
Hablará del descenso del paro que muestra la EPA, del déficit de Bruselas, de las maravillas de la reforma laboral, de lo sensata que es la gente asumiendo sus torturas sin rechistar, de los indicios que auguran una nueva primavera… El mismo discurso que lleva soltando desde que se sentó en la Moncloa.

Se tocará la entrepierna cuando hable de transparencia y le asomará una risa de lelo cuando enumere las medidas que va a tomar contra la corrupción. Se pondrá solemne cuando afirme su respeto a la Justicia y fruncirá el ceño cada vez que suelte la mierda de los demás. Negará a Bárcenas las veces que haga falta y se meará solemnemente desde la tribuna sobre toda la ciudadanía.

Cuando termine el circo, recogerá sus papeles y se marchará de vacaciones con las carcajadas agitándole las tripas mientras enciende un puro nada más meterse en el coche oficial. Y se irá tranquilo porque sabe que cuenta con la impunidad que le da un poder judicial tan corrupto como él. Lo peor es que nadie de la izquierda se planteará no participar en el sainete para no hacer la risa. Patético.

Pese a todo, es tal el desprecio que despierta esta gentuza, que casi habría que agradecer a Rajoy por haber elegido la fecha más apropiada para que el personal esté liado en otros menesteres y no tenga tiempo de poner la tele.

Etiquetas:    Alberto Ruiz Gallardón   Alfonso Alonso   Beatriz Rodríguez-Salmones   Carlos Floriano   Esteban González Pons   Luis Bárcenas   Mariano Rajoy   PP   Rafael Merino López   Soraya Sáenz de Santamaría