Mad Mas

Mad Mas Parodia Mad Max

Pues nada, aquí estoy discutiendo con mi amiga Maria del Mar si la tortilla de patatas está más rica con o sin cebolla… y como ella se enrolla como una persiana cuando habla, aprovecho para hacer esta película de acción, secesionismo y corruptela.

Trata sobre un presidente de una región del mapa que se quiere secesionar de otra en un proceso que es así como muy traumático y en el que se mezclan muchas churras con merinas, pero bueno eso no viene al caso. Lo que sí que viene al caso es que el presidente este es perseguido debido a su turbulento pasado y es que se ve que el coleguita es bastante corrupto. Que él dice que no, pero como yo soy la directora de la película, me lo tengo calao y me sé de que sí. Para hacerse el longuis con la ley, nuestro presidente se escapa por la vía del independentismo acompañado de su inseparable amigo, que en el fondo está enamorado de él y donde nosotros vemos recortes sociales y corrupción, él ve “esas pequeñas manías que tanta gracia me hacen”… cosas de enamorados! (ya sabéis que el tema del amor siempre está presente en mis películas).

Hay una trepidante escena de acción y altas revoluciones cuando el gobierno central se apresura en aprobar y gestionar las reformas de unas leyes express para poder frenar la huida independentista del presidente ladronzuelo. Hará las delicias de los amantes de las películas de persecuciones!!

No os la perdáis que es pura adrenalina!

Etiquetas:    Artur Mas   CIU   ERC   Oriol Junqueras
Mad Mas, 5 / 5 (1 votos)