Los padres de ella

Los padres de ella Parodia

Nuestro protagonista es un aspirante a presidente de un país cuyos habitantes son sentimientos y tienen muchos seres humanos… El aspirante, para llegar a la presidencia, deberá llevar a cabo algunos sacrificios sin importancia como la dignidad, los principios y la confianza de sus votantes. Pero a cambio se casará con una guapa ciudadana dispuesta a todo por su cuota de poder. La verdad que yo les entiendo a ambos, claro, porque o pactan o se les pasa el arroz…

Pero lo que nuestro protagonista no sabe es que, para llegar a Moncloa, primero deberá conocer a… ¡LOS PADRES DE ELLA! Y ya os digo yo que no es un trago fácil de beber… Y eso que él de beber sabe bastante, eh! Aunque no se lo comentes porque se enfada y te sale con lo de “quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente…”

La película la estrenan el 1 de marzo, pero yo os la cuelgo ya porque el pacto se ha cerrado hoy pero con un poco de suerte no estará mucho en cartelera…

Etiquetas:
Los padres de ella, 5 / 5 (1 votos)