The Little Merkel

The Little Merkel Parodia La Sirenita

Un buen cafecito por la mañana recién levantada siempre ayuda a ir al baño… y mientras lo hacía, para pasar el rato he hecho una película de animación.
Se trata de una tragicomedia mediterránea en la que una pequeña canciller se enamora de un príncipe griego, pero no de un griego cualquiera si no de uno que le planta cara por lo puta y mala que es.
Como este príncipe no le sigue el rollo, la canciller recurre a los servicios de la bruja del FMI, porque ya se sabe que la vida bajo el FMI es mucho mejor que el mundo allá fuera!
Hay un momento muy divertido cuando aparece la gaviota tonta y le dice «wow little Merkel, qué rápido recortas!» pero como no sabe hablar balleno, el resto de personajes no le entiende y le hacen el vacío en las reuniones.
Espero que os guste porque cantan una canción preciosa y pegadiza que dice «bajo el FMI, bajo el FMIIIIIIIII! Vives contenta siendo la Troika, eres feliiiiiiiiiiz…!!» A ver si le dan un Oscar!
#fuckthetroika #fuckmerkel #fucktodosestoshijosdeputa #rajoynosabeingles

Etiquetas:    Angela Merkel   Christine Lagarde   François Hollande   Grecia   Mariano Rajoy   Mario Draghi   PP   Troika   UE   Yanis Varufakis
The Little Merkel, 5 / 5 (1 votos)