La gran familia catalana

La gran familia catalana Parodia La gran familia española

Mientras me comía un yogur de frutas del bosque de postre, he hecho una comedia costumbrista que trata sobre la idiosincrasia catalana… que no sé muy bien qué quiere decir la palabra idiosincrasia pero me hace sentir culta.
En ella os cuento la historia de una boda plebiscitaria en la que unos van por parte de la lista del novio presidente y los otros de parte de la lista de la novia unitaria de izquierdas. También están invitadas otras listas a la boda, claro… la lista constituyente de unidad popular, la lista de la clase, la de espera, la Falciani y la de los 40 principales.
Hay un momento desternillante en la película cuando el novio presidente le pide a un calvo que fue eurodiputado de izquierdas que encabece su lista a cambio de algún cargo y el otro le dice que sí, pero exige que su entrenador de fútbol favorito la cierre… Me da la risa solo de recordar la escena!
Creo que la estrenan el 27 de septiembre… Espero poder ir a verla!

Etiquetas:    Alicia Sánchez-Camacho   Artur Mas   Cataluña   CIU   EUA   Joan Herrera   Jordi Pujol   Josep Antoni Duran i Lleida   Josep Guardiola   Miquel Iceta   Oriol Junqueras   PP   PSC