Fiebre del sábado noche

Fiebre del sábado noche Parodia

Como muchos lo estabais esperando y sé que lo deseabais con fervor y absoluta devoción… HE VUELTO!! Y mientras me secaba las lágrimas porque se han acabado las vacaciones, he hecho esta preciosa y musical película que nos habla sobre las erecciones catalanas, que ahora están muy en boca de todos.

Y es que, no nos engañemos… estas erecciones trataban sobre el amor, como todas mis películas. Un amor que nace en la pista de baile una noche de reflexión y termina en unas urnas lascivas y sudorosas, llenas de pasión!

Nuestros protagonistas se conocen en un míting muy socialista mientras hablan de federalismos y modelos de un país que no es ni lo que buscan unos ni lo que buscan otros sino otra cosa así mas diferente pero igual… no sé si me explico o si se explican ellos o algo así.

Hay un momento de mucha tensión sexual cuando ponen música en el míting y la protagonista que es muy coqueta y picaruela, se acerca contoneando sus caderas al protagonista que al principio se la mira un poco extrañado pero después entra en el juego de la seducción y se dedica a arrimar cebolleta.

Advierto que hay escenas muy explícitas que pueden herir la sensibilidad de muchas personas… ah, y también hay algo de sexo!

#ereccionescatalanas #icetaylacebolleta #yaestoydevuelta

Etiquetas:    Miquel Iceta   Pedro Sánchez   PSC   PSOE