El señor de los pactillos

El señor de los pactillos Parodia

Nuestro protagonista es Frodo Sánchez, un pobre habitante de la comarca al que le han encomendado la misión de llevar el Pacto Único al Congresor. Para ello deberá enfrentarse a muchísimos peligros e inconvenientes. Como el malvado Elfo Riveregolas que intentará clavarle la flecha del IBEX 35…

A lo largo del camino intentarán ayudarle Pablo Gandalf, el mago morado, y sus amigos los Errejobits, pero pronto se darán cuenta que no es tarea fácil ayudar a Frodo Sánchez porque no siempre se deja.

No os perdáis las apariciones estelares de Arwen Chacón o de Galadriaz, la astuta maga del sur… Rajoy es un enano saltarín y tontorrón y González un humano sin importancia en la historia (personajes totalmente alejados de la realidad, obviamente…)

La película la estrenan el 2 de marzo pero yo os la pongo ya porque sé que igualmente os la descargaréis de internet… Piratas, que sois unos piratas!! Ay si Resines os viese… si ej que…

Etiquetas:    Albert Rivera   Carme Chacón   Ciudadanos C's   Íñigo Errejón   Jose Ignacio Wert   Mariano Rajoy   Pablo Iglesias   Pedro Sánchez   Podemos   PP   PSOE   Susana Díaz