El Resplandor

El Resplandor Parodia

Este mediodía, mientras le daba la vuelta a la tortilla que me he hecho para comer, he rodado esta horrorífica película de terror. No os podéis ni imaginar el miedo que he pasado!

Trata sobre una alcaldesa que se marcha de vacaciones y es perseguida por un periodista psicópata que hace mucho tiempo que perdió la razón y que está obsesionado con los gastos de la alcaldesa durante su descanso. Os acordáis de aquel tío que salía en “Qué apostamos” y que lo sumaba todo super rápido? Pues como ese pero dando más miedo… bueno… yo creo que en realidad es el mismo. No sé, luego me reviso el cásting que ahora estoy comiendo.

Hay un momento escalofriante en el que un niño recorre todas las habitaciones de la villa gaditana montado en un triciclo, con los ojos en blanco y gritando “Marhuenda, Marhuenda!”. Buf! Los pelos como escarpias!

La verdad que no creo que vaya a verla porque si ya he pasado miedo rodándola, imaginaos allí en la sala de cine con todo oscuro… uy no, quita, quita! Pero vosotros sí, eh! Id a verla!!

#larazón #carmenaylabestia #marhuenda

Etiquetas:    Ahora Madrid   Francisco Marhuenda   La Razón   Madrid   Manuela Carmena   Prensa
El Resplandor, 5 / 5 (1 votos)