El Rajoynch

El Rajoynch Parodia El Grinch

Ya sé que, aunque no lo parezca, aún es verano, pero hoy, mientras hacía cola en Doña Manolita para comprar un décimo del Gordo he aprovechado para hacer esta película llena de espíritu navideño y candor angelical.

Trata sobre un ogro verde gruñón y peludo que es presidente del gobierno, bastante cruel y egoísta, odiado por un pueblo que a veces parece no acabar de entender eso de que, si algo no te gusta no tienes que votarlo… Pero bueno, no nos desviemos de la película!!!

Resulta que el presidente decide que no sería mala idea robar la navidad alrededor del 20 de diciembre. Que dice que si ya nos roba todo el año, que por qué no hacerlo también en navidad, no?

Hay una escena que hará las delicias de los más pequeños en la que una dulce niña con forma de Carlos Herrera le pregunta si la fecha elegida es para ablandar el corazón de la gente y que le voten y también le pregunta sobre un posible pacto entre un partido que Puede y otro que se suponía Socialista… El presidente le contesta que a la primera ya tal… y la segunda que sería una catástrofe… todo esto desde una pantalla de plasma que compró en Mediamarket, porque los tontos también tienen derecho a comprar allí.

No os la perdáis porque los decorados son superimaginativos (nieve en invierno, qué locura!) y supura espíritu navideño por todas partes!

Etiquetas:    Elecciones   Mariano Rajoy   PP
El Rajoynch, 5 / 5 (1 votos)