El pacto sentido Parodia

El pacto sentido Parodia

Nuestro protagonista es un politólogo infantil de Philadelphia que vive atormentado por el recuerdo de un país al que quiso ayudar y al que no le dejaban, y mira que él presentaba propuestas, eh!!

En una ocasión, nuestro politólogo conoce a Errejito, un confuso y aterrorizado niño de 8 años (o al menos es lo que aparenta) que necesita tratamiento porque esconde un terrible secreto en su interior… ay que me siento muy escalofriada solo de pensarlo!! Bueno, ya estoy mejor! El caso es que el pobre Errejito recibe visitas no deseadas de políticos que le atormentan.

Para ayudar al pobre crío y redimirse, nuestro protagonista decide asumir la vicepresidencia del gobierno del país y enfrentarse a todo lo que ello implique. En definitiva, ser el amo y señor del Universo, vaya!

Hay una escena que, si la viese Escarpias se le pondría todo el vello así erizado parriba, en la que el politólogo visita a Errejito que está echando la siesta en la guardería del congreso. Se sienta a su lado y el pequeño se desvela. Se miran fijamente y entonces el crío le suelta… EN OCASIONES VEO CASTA!!

Etiquetas:    Íñigo Errejón   Pablo Iglesias   Podemos