Capitán Cataluña

Capitán Cataluña Parodia Capitán América

En el inicio el hombre era indepediente y cazaba para alimentarse. Luego se unió con otros seres humanos y se repartieron las tareas (unos cazaban, otros cultivaban la tierra y recolectaban, otros construían…) y así constituyeron poblados. Más tarde estas poblaciones se juntaron y formaron los paises y continentes, creando canales comerciales y de comunicación entre ellos, y eligiendo (a veces no) a quienes debían gobernarles..
Luego, los paises decidieron que eran demasiado grandes y que unos ciudadanos eran diferentes a los otros y así aparecieron paises más pequeños. Después partes de esos países consideraron que aportaban más que el resto y se separaron para formar poblaciones más pequeñas. Y finalmente quedó Artur Mas.
Si como dicen los independentistas, las urnas les legitiman, quien les dice que, por ejemplo, el valle de Arán no siga sus pasos y mediante el voto, los habitantes, hartos de aportar más que el resto de los catalanes, legitimen su independencia de forma unilateral. Y quién les dice a estos, que Viella no haga posteriormente lo propio. Y quien les dice a estos…
¿No deberían consultar en primer lugar al pueblo catalán si realmente quieren ser independientes?. Ya que ahora están legitimados para hacer lo que les salga, bien podrían montar el ansiado referendum.
Lo que está claro es que Cataluña está dividida y no nos engañemos, todo gracias a los políticos de ambos bandos, a los que, desde luego no les interesa el bien de los ciudadanos, sino el suyo propio.
Y el odio que se está generando entre personas que tienen que convivir se está retroalimentando con consecuencias imprevisibles.
¿Qué será lo siguiente?.

Etiquetas:    Artur Mas   Carme Forcadell   CIU   CUP   ERC   Oriol Junqueras   Raül Romeva
Capitán Cataluña, 5 / 5 (1 votos)