Bodas de gays

Bodas de gays Parodia 3 Bodas de más

Bueno, bueno, amigos míos, una que se va de vacaciones… POR FIN!! Os dejaré descansar de mis películas durante unos días. No obstante, mientras meto las bragas de verano en la maleta, os preparo esta preciosa historia de amor y contradicciones.

Trata sobre una atractiva joven que nos recuerda levemente a un presidente del gobierno y que vive el drama de tener que asistir a bodas de gays. La pobre es un pelín facha, igual que su grupo de amigos y allegados, pero se tienen que joder y aguantar que uno de ellos… UNO DE ELLOS!!… sea gay y quiera casarse. ALE! A JODEROS!! Y AHORA OS METÉIS VUESTRO RECURSO CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL POR EL JOPO! Esta frase la dice uno de los invitados cuando propone el brindis por los novios, claro…

Hay una escena muy subida de tono cuando la joven pseudopresidenta va al baño a empolvarse la nariz, se confunde y se mete por error (o no) en el baño de hombres, se encuentra a su becario y, de una manera muy torrida y lasciva, acaba por empolvarse otra cosa… Ya se sabe que en las bodas una se despelucha un poco y puede pasar cualquier cosa!

No os la perdáis que está llena de amor, ternura, risas y alcohol!
‪#‎pp‬ ‪#‎bodagay‬ ‪#‎joderos‬

Etiquetas:    Cristóbal Montoro   Esperanza Aguirre   Javier Maroto   Jorge Fernández Díaz   Maria Dolores de Cospedal   Mariano Rajoy   Pablo Casado   PP   Rita Barberá   Soraya Sáenz de Santamaría
Bodas de gays, 4.33 / 5 (3 votos)